Doctor alejandro usted me habla. En cuanto al vih o. Se refiere. Que ala persona. Le. Diagnostiquen sida. Y como preguntaba anteriormente. Se puede. Vivir asi c...(ver más)

Buenos días. Me refiero a cualquiera de las dos. Para terminos practicos y del paciente los terminos son intercambiables. Se habla de un VIH/SIDA. Puede vivir con esta patología sin ninguna clase de problema y con buena calidad de vida bajo los medicamentos indicados. Primero es importante confirmar que usted verdaderamente lo tenga. Saludo