Doctora. Tengo miedo. Que me llegue si a salir Sida. De igual manera. Doctora. La persona ya con sida que le imformen luede vivir con los medicamentos. Tratami...(ver más)

Buenos días. Como le hemos indicado previamente en multiples preguntas pasadas, la persona diagnosticada con VIH/SIDA puede vivir perfectamente durante muchos años con buena calidad de vida. Esta patologia ha logrado muchos avances y se mantiene controlada si la persona asiste juiciosamente a controles y se toma los medicamentos segun las recomendaciones Saludo