Buenos. Dias. Doctora. Pues. Gracia sa. Dios que. Hoy en dia. Si se puede. Vivir. Con vih y. El diagnostico. Sida. ¿ hsted me dice. Que. Hoy en. Dia. Se puede ...(ver más)

El SIDA es el síndrome de inmuno deficiencia adquirida que se desarrolla por la disminución de células de defensa o leucocitos (CD4, CD8 entro otros) por la infección por VIH, para disminuir y controlar la carga viral (la presencia de virus en el cuerpo y sangre) existe medicación como retro vírales que se suministran por el seguro y son ordenados por el médico. Este tratamiento reduce o controla la progresión del virus y con ello se controla las infecciones de otros agentes, pero no se reporta cura o eliminación del virus en sangre, por lo cual siempre se será portador de VIH.