Doctora laura. Buenas. Nkches. Usted me. Dice. Que el vih no tiene. Sintomas. Y. En cuanto al sida. ?

no es que no tenga síntomas, solo que no son específicos, el vih es una infección viral que ataca las defensas, y le toma tiempo destruirlas completamente, a lo que lleva esto es que infecciones simples que en general pueden producir una gripa o diarrea en pacientes con vih pueden volverse tan graves hasta producir la muerte, el sida es precisamente ese momento en el que ya no hay defensas. mientras el vih este en etapa infectante la persona puede no tener ningún síntoma por esto le digo que si tiene dudas debe consultar y realizarse un adecuado diagnostico .