cuales son los sintomas del sida o del vih

Información adicional
yo se que es asintomatico y que la mejor manera de diagnosticarlo es atraves de un analisis, pero cuando dan sintomas esto como es como son?

Los síntomas tempranos del VIH, se consideran inespecíficos, ya que se pueden presentar en múltiples enfermedades, algunos de estos signos y síntomas son los siguientes:

  • Fiebre >38°C
  • Dolores musculares
  • Cansancio extremo
  • Inflamación de ganglios (sin causa aparente)
  • Cefalea intensa

Recordemos que el SIDA es la etapa final del VIH, en el SIDA se puede presentar:

  • Candida en boca o genital
  • Diarrea mayor de 1 mes
  • Neumonía
  • Bronquitis
  • Infecciones cerebrales
  • Herpes más de un mes.

Espero haber ayudado a resolver tu duda.

Si tienes alguna otra duda, escríbenos.