¿Cuáles son los síntomas del Sida en estado avanzado; es posible que la Meningitis sea un síntoma?

Información adicional
La persona tiene muchas infecciones urinarias y diarrea

La infección por VIH sin tratamiento o con mala adherencia al mismo, puede avanzar al estado de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), estadio donde el conteo de linfocitos (células) CD4 es de menos de 200/mm3. En este momento de la enfermedad, la persona es susceptible de desarrollar infecciones por patógenos oportunistas como la Meningitis Criptococócica. Es muy importante que la persona consulte al médico tratante de forma rápida y además, asistir de forma periódica a los controles.