¿Cuáles son los síntomas avanzados de la Tendinitis de Quervain?

Preguntado por Hombre de 30 años

Dentro de los síntomas que se presentan en la Tendinitis de Quervain están: - Hinchazón cerca de la base del pulgar,
- Presencia quiste lleno de líquido en el área afectada, que puede sobresalir de la piel o no,
- Entumecimiento en la parte de atrás del pulgar y del dedo índice,
- Sensación de “enganche” o “chasquido” cuando mueve el pulgar.
Debe asistir a controles con el médico tratante.