Tengo tendinitis de Quervain y el dolor me ha aumentado y no se me quita, ¿debo ir por urgencias o no es necesario?

Información adicional
En medicina laboral me diagnosticaron como enfermedad común porque no llevo mas de 6 años laborando, el problema me comenzó en el dedo pulgar en este momento ya me ha subido al cod...(ver más)

La tendinitis no es una urgencia por lo cual no es necesario que acuda al servicio de emergencias, debido a que esto congestiona innecesariamente los servicios. Es recomendable que realice ejercicios de estiramiento, evite la actividad física. Puede tomar analgésicos, anti-inflamatorios como el Naproxeno mientras le hacen la infiltración.