Me diagnosticaron con tendinitis de quervain el dolor me incremento, y ahora siento que se me traba el dedo y tengo que jalarlo para que destrabe, es necesario ...(ver más)

Si, es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso, ya que de no tratarse la tendinitis el dolor, la inflamación se puede aumentar hasta ser dolor intenso y presentar complicaciones.

Para el tratamiento de la tendinitis de quervain se pueden utilizar diferentes analgésicos, dependiendo de la intensidad de la inflamación, también se puede tomar terapias de rehabilitación, es recomendable evitar realizar movimientos o esfuerzos con la mano, por ejemplo utilizar computadora, escribir mucho.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar un tratamiento para usted y su pareja.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.