doctor una pregunta yo sufro de tendinitis de quervain me han infiltrado y nada he echo terapias y nada me duele mucho la mano,tengo tenperatura en las manos, q...(ver más)

Información adicional
ambliopiay atismatimo

Preguntado por Hombre de 32 años

Si no eres alérgico a nada puedes iniciar un ciclo corto de antiinflamatorio ( tipo naproxeno, celecoxib, ibuprofeno) por horario maximo por 5 días. También puedes comprar alguna crema topica analgésica que contenga algún componente como diclofenaco y aplicártela en la zona hasta cada 12 horas según la intensidad del dolor.

Tambien te recomiendo empezar a realizar los ejercicios de terapia que aprendiste a hacer y los realices cada vez que te acuerdes y utilices una férula especial para la tenosinovitis de Quervain que se pueden adquirir en alguna tienda ortopédica.