Hace 4 meses me caí y me diagnosticaron tendinitis del supraespinal. me han hecho terapias y lo han infiltrado pero el dolor aún continúa. no se que hacer. que ...(ver más)

Información adicional
padezco de hipertensión y epilepsia.

en ese caso te recomiendo la valoración por el servicio de ortopedia ya que hay que evaluar la progresión que he tenido el tratamiento en función de la terapia física y el control del dolor ya que en algunas ocasiones se puede optar por la cirugía para el control del dolor y el mejoramiento funcional del hombro.

por ahora te recomiendo realización de aplicación de terapia de calor y frío sobre el hombro en especial con paños de agua tibia con sulfato de magnesio ya que esta sustancia tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.