Hace más de 5 meses me caí y en la ecografía me salió que era una tendinitis del supraespinal y tenosinovitis de la porción larga del biceps y del supraespinal....(ver más)

Información adicional
Hipertensión. Epilepsia

El tratamiento se hace a base de reposo relativo del brazo, evitando actividades de elevación sostenida.

Esto se combina con medicamentos antiinflamatorios, electroterapia, rehabilitación e infiltración de corticoides si el médico lo requiere.

Posteriormente cuando disminuya la inflamación y el dolor, se hará un programa de rehabilitación para fortalecimiento muscular evitando que reaparezca el dolor.

Si con esto no mejor el paciente, se hará una artroscopia de hombro para eliminar el tejido inflamado, entre otros y después reposo con cabestrillo y nuevamente rehabilitación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.