Pregunta médica

Cuál es el tto de la tendinitis de la porción larga del biceps y del supraespinal? La lesión tiene más o menos 5 meses.

Información adicional
Hipertensión y convulsiones.

Preguntado por mujer de 38 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El tratamiento que amerita una tendinitis del bíceps o de cualquiera de otros músculos, está basado en reposo, inmovilización, antiinflamatorios potentes, fisioterapia e incluso infiltraciones.

Ya que Usted ha recibido un tratamiento completo y no mejora, hay que descartar otra patología de base, que está causando que no haya una buena respuesta al manejo.

Otras enfermedades coexistentes pueden ser: artritis reumatoide, esclerosis sistémica, artritis reactiva, artritis gonocócica,

diabetes mellitus, amiloidosis. Un especialista en Reumatología podría evaluarla y descartar estos procesos.

Como esta es una plataforma de orientación general y ya que Usted sufre de hipertensión arterial y los antiinflamatorios no esteroides y las infiltraciones con corticoides podrían aumentar su presión arterial, le recomendaría buscar en su servicio de salud, un especialista en medicina alternativa que le brinde otras opciones de tratamiento.

Si no cuentan con él, podría buscar en las escuelas de medicina de su localidad, de esta forma encontrará una persona sería que maneje acupuntura, homeopatia, terapia neural y le brinde el alivio que necesita.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.