Si tengo tendinitis del bíceps y epicondilitis lateral en mis antebrazos, puedo realizar actividad física o hay algún tipo de restricción?

La idea es que no realice ningún tipo de actividad física que involucre los miembros superiores (brazos, antebrazos, codos) como alzar pesas, jugar tenis o baloncesto, ya que puede empeorar su cuadro clínico, el dolor y alargar el tiempo de recuperación. Por otro lado, actividades como caminar, correr o jugar fútbol no tienen restricción. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos y no dude seguir utilizando nuestra plataforma.