¿No puedo hacer ejercicio si tengo Tendinitis y Epicondilitis en mi brazo izquierdo?

Información adicional
pues ni hacer flexiones, ni nada de estos ejercicios, ¿que ejercicios se pueden hacer? Gracias

Inicialmente se debe evitar hacer ejercicio, se debe aplicar frío y calor, se pueden aplicar cremas analgésicas, se debe acudir a una valoración por fisioterapia para poder realizar ejercicio de fortalecimiento que ayude a evitar ese tipo de dolor.