ayer mi doctora me dijo que tengo tendinitis en el brazo izquierdo y ahora me empezó a doler la pierna del lado izquierdo también, que tengo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sin revisarte es complicado saber realmente que puedes estar presentando, si tu medico de cabecera ya tiene un Dx de tendinitis, solo podemos desde 1Doc3 hacer confianza en su diagnostico y en el caso de la pierna, habria que revisarte bien y tener mas informacion del tipo de dolor, localizacion, tiempo de evolucion y otros datos importantes y relevantes para poder sospechar o encontrar la causa. Acude a valoracion nuevamente. Causas dolor de extremidad inferior hay muchas.