Tengo manguito tirador , epicondilitis , túnel del carpo , ya diagnosticado , y me duelen mucho los brazos que debo hacer

En tu caso el dolor que tienes en tus brazos es secundario a estas patologías que presentas, y para estas patologías el manejo del dolor es con analgésicos y antiinflamatorios, terapia física en algunos casos se requiere cirugía, infiltraciones y lo más importante es evitar la causa como por ejemplo los movimientos repetitivos.

Tambien puedes hacerte terapia de frío - calor, colocando durante 10 minutos frío intercalando con calor por 40 minutos en las zonas donde es más intenso el dolor, esto ayudará a que sientas un poco de alivio.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.