cordial saludo la pregunta es que hacer para el dolor de manos en la noches por el tema del túnel del carpo

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Evitar durante el día las posiciones viciosas, como el uso de teclados y ratones de computadora.
  • Usar teclados y mouse ergonómicos.
  • Mantener reposo del brazo.
  • Puedes usar una férula ortopédica en la muñeca incluso cuando duermes.
  • Abrir y cerrar las manos con frecuencia.
  • Puedes usar pelotas anti estrés.
  • Evitar actividades que requieran movimientos repetitivos de tu brazo.

Si no evidencias alivio de las molestias o por el contrario empeoran, te sugiero acudir a una valoración médica, para examinar detalladamente e instaurar las medidas terapéuticas apropiadas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.