El winadeine de 325 MG.sirve para el dolor del túnel del carpo y para el ormigueo y entumecimiento de los dedos de pies y manos.?

Información adicional
El médico me dice que lo que tengo párese ser una neuropatía pero con todo esto que tomo se me quitó el dolor de la mano pero la dormidera de los dedos de los pies la pierna y dedos de la mano derecha.no.

El Winadeine es solo para el dolor y no mejora el hormigueo o el entumecimiento.

Debe hacerse el Diagnóstico para conocer la causa y poder recibir el tratamiento que pueda ayudar a mejorar estos síntomas, en ocasiones algunos medicamentos como el Complejo B podrían ayudar pero es importante conocer con precisión.

Las causas más frecuentes pueden ser:

  • Alteraciones en el sistema nervioso
  • Alteraciones en la columna vertebral
  • Psicológicas
  • Alteraciones de los electrolitos en sangre, entre otras.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.