¿Qué puedo hacer si tengo 33 semanas de gestación, antes de estarlo presentaba dolor, hormigueo y entumecimiento de mis manos debido al túnel del carpo, por un ...(ver más)

Información adicional
estoy tomando terapias pero no veo ningun resultado. es verdad que con el embarazo ese problema del tunel del carpo se incrementa??.

Es recomendable que se realicen en la casa las terapias varias veces al día. Durante el embarazo puede existir retención de líquidos, lo cual puede aumentar la compresión de las estructuras nerviosas del carpo, por lo cual se pueden incrementar ligeramente los síntomas. Continuar con las terapias y ejercicios de estiramiento, si se vuelve incapacitante, acudir a una valoración presencial.