¿Qué puede producir hormigueo y entumecimiento de la mano derecha?

Preguntado por Hombre de 42 años

Los síntomas que se refieren pueden estar relacionados con múltiples causas como estrés, sobre uso muscular, alteraciones en azúcar, colesterol, tensión arterial, ansiedad, entre otros, si se ha presentado esto frecuentemente, es recomendable que se consulte.