La cervicalgia puede causar entumecimiento y hormigueo en el brazo del lado de la contractura? Desde que estoy contracturado, tengo el brazo muy entumecido y a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, cuando hay cervicalgia, inflamacion en los nervios de la columna cervical, contractura muscular en la zona; puede ocurrir que se irradie el dolor a uno de los brazos. Hasta que no se Corrigan las causas que lo está ocasionando, el malestar en el brazo no desaparecerá. Te recomiendo consultar para iniciar manejo, una terapia sedativa puede ayudarte.