Una contractura cervical causa síntomas como parestesias en brazo(entumecido, a veces pinchazos) y la mano hormigueando, además de que en una pierna la tenga si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Eventualmente un problema cervical puede generar inconvenientes de extremidad superior, pero NO de extremidades inferiores, habría que ver realmente que tipo de problema tienes a nivel cervical y si efectívamente esto afecta la extremidad superior o se trata de algo adicional.