Doctora Merly Rossana, el brazo tiene parestesia desde ayer a la tarde, el pie lo siento dormido desde hoy a la mañana. Me di cuenta que a veces en la otra pier...(ver más)

Información adicional
me hicieron una tc hace unos meses

Preguntado por Hombre de 16 años

porque se pueden producir alteraciones a nivel cerebral, que dan origen a parestesias de un mismo lado del cuerpo como es tu caso, igualmente a nivel cervical, que es por donde se dirigen los nervios que van hacia todo tu cuerpo, a tu edad no son muy comunes las enfermedades cerebrovasculares, pero ahora que dices que la otra pierna también sientes esos síntomas puede solo tratarse de tensiones musculares, a un ejercicio excesivo, o tengas una carga de estrés o ansiedad, sin embargo si estos síntomas se acentúan mucho es recomendable que consultes con tu medico, (porque te realizaron la tac hace unos meses, tenias estos mismo síntomas?)