mi novia se tomo ayer la pastilla del día siguiente,la pastilla era ladiades,y hoy dice que desde la mañana siente la pierna dormida,eso es por la pastilla? o e...(ver más)

La parestesia o sensación de adormecimiento, hormigueo, entumecimiento, etc., en las piernas, no es un efecto secundario que se encuentre asociado al consumo de la pastilla del día siguiente. En la mayoría de los casos, esa sensación es producida por una mala postura corporal que genera presión sobre el nervio de determinada parte del cuerpo, también se relaciona con crisis de angustia y algunas condiciones médicas como la diabetes, el hipotiroidismo, la artritis, etc. Si el síntoma persiste, acuda con su médico para poder darle el manejo adecuado. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.