Mi novia hace una semana tomo una pastilla del día siguiente, hoy tomo otra pastilla del día siguiente y le baja el 17 de este mes, ¿puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si la toma del anticonceptivo fue dentro de las primeras 72 horas, la probabilidad de un embarazo es baja o casi nula. Si ya habías tomado una pastilla este mes y tu periodo no había bajado no era necesario que tomaras una segunda. En este momento, para que sepas y no te vayas a alarmar, tu periodo puede adelantarse, mantenerse o incluso atrasarse hasta 10 días de lo que debe llegar como efecto de la pastilla anticonceptiva. La probabilidad como te decía es baja.