Que pasaría si estuviera embarazada y me tomo una pastilla de el dia siguiente?

La píldora del día siguiente no es abortiva por lo que si estuvieras embarazada, seguirías embarazada. El uso de esta píldora durante embarazo está contraindicado, sin embargo, reitero que no es abortiva y tampoco se asocia con riesgo de malformaciones fetales. Si crees estar en embarazo debes hacerte una prueba en sangre hacia los 14 días de la relación de riesgo o en orina cuando tengas un retraso, siguiendo las instrucciones de la caja.