¿Que pasaría si estoy posiblemente embarazada y tomo Obalix?

Información adicional
Obalix es un medicamento para la alergia y creo que estoy posiblemente embarazada que riesgo tendria? Me pasara algo? Si estoy embarazada sufre el feto? O no pasaria nada?

Lo primero que se debe hacer es confirmar el embarazo y mientras se hace, suspender el medicamento. Una vez se realice el examen y salga positivo, consultar al médico tratante para iniciar controles prenatales y buscar alternativas para el manejo de la alergia. Si es negativo, continuar la toma de medicamentos y consultar al médico para iniciar métodos de planificación y evitar embarazos no deseados .