¿Si me están aplicando Claritromicina y tomo Albisec One; qué pasaría?

Claritromicina es un antibiótico del grupo de los macrólidos, Albisec one es un medicamento que contiene Itraconazol y Secnidazol, los cuales son utilizados como antimicótico y antiparasitario. Dentro de las interacciones que se pueden generar, puede ser que al usar Claritromicina concomitantemente, se genere aumento en la concentración de Itraconazol, aumentando así las reacciones adversas medicamentosas. No necesariamente se presentan en todos los pacientes.