albisec one me las tomo las 3 capsulas de una

Información adicional
bueno no entiendo cuando dicen dosis unica, entonces como me las toma, en un dia 3 digamos con el desayuno almuerzo y comida.

Albisec one, es un medicamento compuesto por itraconazol+secnidazol, contienen 2 blister, cada blister de 3 tabletas, debes tomar las 3 tabletas de un blister en una sola dosis, es decir una sola toma. Está diseñado para tomarlo junto con la pareja, cuando se sospecha de enfermedad por transmisión sexual. Está indicado en el tratamiento de la vaginitis y la vaginosis, ocasionadas por diferentes bacterias y hongos. Contraindicado en pacientes alérgicos, el embarazo y la lactancia, debe ser usado con precaución y prescrito por un profesional de la salud. Generalmente es bien tolerado pero puede producir mal sabor en la boca, náuseas, vómito, ardor en el estómago y vértigo. Estos efectos han sido de naturaleza leve y transitoria en todos los casos. Se recomienda tomarlo con la comida para su mejor absorción, recuerda no automedicarte y usar condon durante la relación sexual, ya que evita las enfermedades de transmisión sexual.