Pregunta médica

albisec one me las tomo las 3 capsulas de una

Información adicional
bueno no entiendo cuando dicen dosis unica, entonces como me las toma, en un dia 3 digamos con el desayuno almuerzo y comida.

Preguntado por mujer de 22 años

visibility3.365 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Albisec one, es un medicamento compuesto por itraconazol+secnidazol, contienen 2 blister, cada blister de 3 tabletas, debes tomar las 3 tabletas de un blister en una sola dosis, es decir una sola toma. Está diseñado para tomarlo junto con la pareja, cuando se sospecha de enfermedad por transmisión sexual. Está indicado en el tratamiento de la vaginitis y la vaginosis, ocasionadas por diferentes bacterias y hongos. Contraindicado en pacientes alérgicos, el embarazo y la lactancia, debe ser usado con precaución y prescrito por un profesional de la salud. Generalmente es bien tolerado pero puede producir mal sabor en la boca, náuseas, vómito, ardor en el estómago y vértigo. Estos efectos han sido de naturaleza leve y transitoria en todos los casos. Se recomienda tomarlo con la comida para su mejor absorción, recuerda no automedicarte y usar condon durante la relación sexual, ya que evita las enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.