como me debo tomar albisec one si es docis unica y son tres capsulas

Albisec One es un medicamento que contiene itraconazol y secnidazol; sirve para el tratamiento de las vaginitis causadas por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y para la candiadisis vaginal. Este viene diseñado para el tratamiento de la pareja, cuando se considera que la enfermedad es de transmisión sexual; el uso del medicamento está pensando para realizarlo en una sola toma, en un máximo de 3 tabletas, es decir, se debe tomar las tres tabletas de una vez. Sin embargo, dependiendo de la condición, la indicación podría variar, por lo cual es importante no automedicarse seguir las instrucciones de su médico tratante.