Puedo tomar tres pastillas albisec one en una toma y las otras tres en el siguiente día?

En principio no, este medicamento, que requiere prescripción médica, viene diseñado para la toma de 3 tabletas en una sola administración; las tabletas restantes están indicadas para el tratamiento de la pareja, en caso de que se requiera. No obstante, dado que hay casos particulares, si su médico le indicó que realizara la toma del modo en que nos cuenta, debe seguir las indicaciones de este.