Si tomo albisec one un día en el desayuno y la otra dosis de tres pastillas al día siguiente en la cena o junto con el desayuno, no produciré sobredosis?

No. La posología de este medicamento podría incluir esta forma de administración. Aunque la dosis de itraconazol pueda ser relativamente elevada, es poco probable que desarrolle efectos adversos con su toma. Es muy importante no automedicarse y seguir las instrucciones de administración brindadas por su médico. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.