Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

400 vistas
Nuestro médico responde

No, no lo debes tomar asì.

 

ALBISEC ONE contiene Secnidazol e Itraconazol, indicacado en el tratamiento de infecciones vaginales (vaginitis), esta presentación de 6 tabletas viene diseñada para tomarse en una sola toma 3 tabletas y para que la pareja también pueda recibir igual tratamiento. Se recomienda tomar con los alimentos.

 

Te recomiendo evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas para favorecer una adecuada transpiración.

 

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

 

 

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.