que pasa si me tomo las tres pastillas de albisec one en 12 horas ? es q mi doctora me mando dos pastillas de albisec por la mañana y por la noche y pensé q era...(ver más)

No te va a pasar nada, simplemente tuviste una carga alta de antibiótico pero normalmente ese tipo de pastillas puede usarse de esa forma sin causar síntomas.

Así que no tienes nada de qué preocuparte y tu tratamiento tendrá el mismo efecto.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.