Cuánto tiempo debo esperar entre mis dos pastillas de la mañana y las de la noche de Albisec ?

Información adicional
Papiloma Humano

Albisec es un medicamento compuesto de itraconazol y secnidazol; que se usa para el tratamiento de las vaginitis causadas por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y para la candiadisis vaginal.

Entre la toma de la mañana y de la noche se debe esperar doce horas. Y debe tomarse con alimentos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.