Puedo tomarme las 6 pastillas de albisec one ya q mi esposo no se encuentra

Información adicional
No

No, el Albisec One es un medicamento diseñado para el tratamiento en pareja cuando hay diagnóstico de infecciones de transmisión sexual y cuando es formulado por el médico tratante. Este se toma como una dosis única de 3 tabletas (dosis máxima) y las otras 3 se administran a la pareja. Albisec One NO se debe usar durante el embarazo ni la lactancia, puede causar efectos secundarios transitorios como diarrea, alergia en la piel, mal sabor en la boca, náuseas o vómito, ardor estomacal y mareo. Espero haber resuelto su inquietud, quedamos atentos si tiene otras dudas.