Es aconsdjable tomar las 6 pastillas de albisec one una sola persona es decir cada 12 horas 2 pastillas

La dosis recomendada es tres tabletas dosis única y las otras tres son para tu pareja. El albisec one se una para trátamiento de infecciones vaginales por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y para la candiadisis vaginal. Todo medicamento debe ser formulado por el médico tratante antes de ser ingerido, para evitar la automedicación. Espero haberte orientado.