Me recetaron albisec 1 capsula cada 12 horas por 6 dias y estoy viendo que es 2 cada 12 horas por tres dias. Todavia me siento mal, esa dosis no es correcta? Re...(ver más)

Información adicional
Doxiciclina 1 cada 12 horas por diez dias. Fosfomicina 500mg 1 cada 12 horas por 6 dias. Nitrofurantoina 1 cada 12 horas por 14 dias. Fosfomicina 3 gramos y hiprex 1 cada 12 horas ...(ver más)

Se recomienda siempre tomar los medicamentos de acuerdo a las recomendaciones del médico que lo prescribió. La dosis total con los dos esquemas mencionados en su pregunta es igual. En caso de dudas y persistir con los síntomas se recomienda acudir nuevamente a una cita médica.