Me recetaron albisec pero tome una pastilla cada 12 horas y resulta que eran dos cada 12 horas mi pregunta es hará efecto así o puedo tomar las restantes o teng...(ver más)

Información adicional
Me recetaron albisec por tener el utero inflamado, la citologia salio bien tengo una cesarea, operado extraccion de ovario derecho y apendice en la misma cirugia

En este tipo de casos puede que no se haya alcanzado una dosis terapéutica por lo que suele repetirse el tratamiento pasado un tiempo de descanso. Sin embargo, es tu médico quien debe definir la conducta a tomar dependiendo d la justificación clínica por la que se haya indicado el tratamiento. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.