Tuve una cirugía en la mano, me recetaron: Acetaminofén 500 mgs cada 6 horas, Naproxeno 250 mg cada 12 horas por 10 días y Tramadol pero este último no colocaro...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

¨Para un control adecuado del dolor es importante que tome el Acetaminofén por horario, el Naproxeno por horario para disminuir también el edema de la zona intervenida. El Tramadol es un opiode que debe ser tomado cada 12 horas, sin embargo este último sólo debe tomarlo si el dolor no está controlado con los 2 medicamentos anteriores. Puede que este le genere vómito y náuseas.