Me recetaron trimetoprim sulfametoxazol para tratar la cistitis, perdí la fórmula de las indicaciones, por cuántos días y cada cuantas horas lo debo tomar?

No es posible dar estar indicaciones sin conocer la condición clínica .

Si perdió la fórmula le sugiero que se acerque al centro de salud donde fue valorada o al médico y solicite realizar un nuevo documento .

Recuerde que el uso indebido de antibióticos es un factor de riesgo para resistencia bacteriana y padecer efectos adversos sin beneficio terapéutico, como : lesiones en la piel, deposiciones líquidas , fiebre , náuseas y vomito .

Estamos a su disposición si persiste con dudas