hola..tengo tricomoniasis y me recetaron metronidazol queria saber cuantas pastillas debo tomar,cada cuantas horas y cuantos dias..

Información adicional
me sacaron El apendice

En los casos de vaginosis por Trichomona vaginalis se recomienda Metronidazol 2 gramos en dosis única. Se recomienda que el tratamiento también sea para la pareja con el mismo esquema.

En caso tal de no mejorar o tener recurrencia el médico tratante deberá evaluar la posibilidad de un tratamiento más agresivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.