Como debo tomar el bladuril y por cuantos días? Me lo recetaron para la cistitis

Bladuril es un medicamento antiespasmódico específico de la vejiga, por lo que mejora los síntomas de la cistitis. Su consumo habitual es de 1 pastilla 3 a 4 veces al día, el tiempo de tratamiento depende de la indicación médica. Si su cistitis es por una infección, además del bladuril sería necesario el consumo de antibióticos. Le recomiendo que si el médicamento fue indicado por su médico revise la fórmula para ver cuantos días debe consumirlo. Recuerde no automedicarse pues podría no conseguir mejoría de los síntomas o empeoramiento.