me recetaron secnidazol por 2 dias pero consegui fue albisec por cuanto tiempo me la debo tomar?

Información adicional
informacion

La dosis y el tiempo del médicamento va depender de la patología que tenga el paciente. Si es para una parasitosis intestinal el tratamiento es por 24 horas. Se debe cumplir la fórmula tal cual como fue ordenada, por el médico tratante. El albisec contiene dos tipos de medicamentos, el itraconazol y secnidazol. Sería recomendable acudir el médico tratante por qué si la patología que presentas, no se le puede suministrar itraconazol. No puedes ingerir el medicamento y el podría ordenarte otro tratamiento. Espero haberte orientado. cualquier inquietud escribenos.