que antibiótico debo tomar para la cistitis

Información adicional
esta consulta es para mi novia, esta tomando anticonceptivos y después de hacer el amor me dijo que no podía orinar y que le dolía y es cistitis y no se que antibiótico podría tomar

Preguntado por Hombre de 21 años

Es necesario que asista a urgencias para que el médico corrobore que efectivamente es una infección urinaria y no una infección vaginal. Y en caso de requerirlo le formule el antibiótico más adecuado.

Recuerde que los antibióticos NO son de venta libre por lo que requieren una fórmula médica en físico para que se la despachen y para que ella sepa qué dosis debe tomar cada cuanto y por cuantos días.

Espero haber resuelto su inquietud. Cualquier otra duda no dude en contactarnos.