Hace un mes tuve una cistitis muy fuerte, me hicieron un tratamiento por 7 días de antibiótico y tres semanas después estoy de nuevo con cistitis, porque puede ...(ver más)

Debes consultar presencialmente, ya que esta infección que presentas de nuevo puede ser por el mismo gérmen u otro diferente, por lo que necesitas un examen especial, llamado cultivo y este debe incluir un antibiograma, con este exámen podrán identificar el tipo de microorganismo que es y a con cual antibiótico puede ser tratado adecuadamente.

Además, realizarte un examen físico completo y tratar otros síntomas como el dolor, fiebre o malestar general que puedas estar presentando.

Espero haber sido de ayuda.