Pregunta médica

tengo cistitis, ya tuve tratamiento con cefalexina por 7 dias y luego con ciprofloxacino por 5 días, ya no presento dolor pero las ganas de orinar son fuertes d...(ver más)

Información adicional
actualmente solo estoy tomando un suplemento llamado Infecturin cranberry fruit, aunque algunas veces la sensación de orinar es menos fuerte, no se quita este síntoma, tomo abundan...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility453 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podría ser necesario que se realice un examen general de orina y de ser posible también un urocultivo con la finalidad de corroborar que la infección haya sido erradicada con el uso de los antibióticos que nos menciona. Una vez que cuente con los resultados de dichos estudios le recomendamos se acerque con su médico para una correcta y adecuada interpretación.

Para disminuir el aumento de la frecuencia urinaria podría ser útil el empleo de un medicamento denominado tolterodina, a la dosis que le indique su médico y siempre y cuando no sea alérgica ni presente alguna contraindicación importante para el uso del mismo.


Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de serle útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.