Sufro cistitis, pero hace unos días me inició un fuerte ardor al orinar y un dolor en el abdomen bajo ¿Qué puede ser y qué podría causarlo?

Información adicional
Cistitis crónica

Puede corresponder a una cistitis crónica agudizada, u otro tipo de infección urinaria.

Al ser una persona con historia de más de una infección urinaria, es recomendable que acuda a un servicio de urgencias con el fin de que le realicen un examen físico completo, y exámenes tales como hemograma, uroanálisis, gram de orina y urocultivo, con el fin de establecer de forma adecuada el germen causante de su cuadro clínico y tratarlo con el medicamento adecuado.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.