Hola, hago una cosnulta hace dos dias tuve relaciones donde hubo masturbacion pero desde ese dia wue siento como ardor al orinar y poco y dolor leve en el bajo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Tener este tipo de síntomas después de una relación sexual es normal por el trauma que se produce en la uretra o tubo de salida de la orina, lo importante es que no persistan los síntomas, se ponga roja la orina o le de fiebre si es así debe consultar ya que puede realmente darse una infección de la orina